5º Aniversario ALPCROSS


5 años han pasado ya, desde que reinventamos el lema: " la Creme de la Creme".

Cuantos gramos habremos hecho ahorrar a nuestros queridos clientes y cuantas bicis exquisitas ruedan por nuestras montañas y carreteras?

Si miramos atras parece que fue ayer! 5 años demuestran nuestras ganas por mejorar , nuetras ganas por encontrar o diseñar esa pieza tan soñada...

Muchas felicidades a todos ya que este aniversario, es parte vuestro porque cada dia, cada noche soñais con ALPCROSS.

Gracias

  1. gravatar

    # by Anónimo - 7 de mayo de 2009, 15:51

    Gramos ahorrar y Euros gastar!!!!
    Cabroneeeeeees...!
    Felicidades,
    Juanillo.

  2. gravatar

    # by xavier p. - 7 de mayo de 2009, 19:33

    felicitats p 5 anys. M agrada molt el nou disseny de la pàg web.
    Havia coses que no coneixia. me la poso en favorits.

  3. gravatar

    # by XAVI NOVELL - 7 de mayo de 2009, 20:59

    De la Marca en sí jo poc. però
    Només coneixent la gent que porta Alpcross al pit " gran gent i bones persones " com Charlie,, Miki , Dani , Ramonet , en Francesc babot ...... ja diu molt .

    FeLiCiTaTs i endavant .

  4. gravatar

    # by Pett - 8 de mayo de 2009, 9:13

    Pues ami la marca me encanta.
    Siempre intenta estar al dia y sacar cosas nuevas.
    Dejando aparte la palabra "negocio", creo que son gente que aman el mundo de la bici. y solo por eso yo siempre lo s apoyaré.
    Yo empecé por unos cierres tune.
    Ahora tengo... sillin tune, vielas, portabidón y este año quiero cambiar mi kona, por un storck.
    http://www.storck-bicycle.de/en/web-anz-bikes.asp?ID=3030&ID2=3038&sub=3000&objekt=Mountain%20Bikes&objekt3=Rebelion%201.1

    Enhorabuena alpcross

  5. gravatar

    # by carlo - 8 de mayo de 2009, 10:36

    5 años ya! buah!

    Hacia mucho, pero mucho... que no entraba en vuestra web. Este finde partí manilllar, y he entrado
    para ver lo que teníais, y habéis cambiado la web. Me encanta, sobretodo las fotos del bannr principal.
    Me encanta. Seguid así.

    saldudos desde madrid.

  6. gravatar

    # by Anónimo - 16 de mayo de 2009, 10:03

    guaauuuuu! no coneixia la nova web. Molt chula.

  7. gravatar

    # by zoquero - 17 de mayo de 2009, 21:46

    Enhorabona i endavant! Cracks!
    La nova web ha quedat molt xula.
    Salut!