Llega la moda blanca:

;

Os presentamos la serie limitada del Tomac Type X White Edition.

Es tan bello que pocos podran resisitirse a babear al ver pasar esta maravilla.



Su peso es ligermante superior al de la version CB unidireccional: 1100gr ( sin cierre sillin y direccion)



PVP 1255€ 60€ mas que el normal 1195€

  1. gravatar

    # by Quique - 4 de junio de 2009, 11:04

    Ohhhhhhhhhh!!!

    Babas...

    Alguien me presta 1255€ ;).

    Vamos a ver, si me encontrara una piedra en mitad de un senderillo, y esa piedra golpeara mi cuadro fracturando las fibras me tendría que comprar un cuadro nuevo, no?? ......

  2. gravatar

    # by frehner - 9 de junio de 2009, 19:02

    Quique tu dejame tu bici y veras que rapido encuentro yo esa roca.. y sino tengo una broca que va de maravilla... jajaja