Eurobike 2010 1º parte
Ya estamos de vuelta tras un Eurobike diferente.
Diferente: porque se respiran las dificultades economicas que hacen que las marcas no arriesguen en exceso sacando novedades que resultarian ser un posible experimento.
De todas maneras nos volvemos de Friedrichhaffen satisfechos y con el " Bontbazo " bajo el brazo.
Bont International:
Esta marca australiana lleva mas de 35 años creando patines en linea de fibra de vidrio.
En 2007 decidieron empezar con la produccion de zapatillas de ciclismo. Su primeros modelos se estrenaron en las olimpiadas de Beijing 2008 y el exito fue tal que ganaron 8 medallas de oro.
Desde entonces numerosos correedores Pro Tour sueñan con estas zapatillas.
Su diferenciacion se basa en el uso de carbono y fibra de vidrio en toda la estructura del zapato. No tan solo en la suela , como sus competidotres , sino mas bien creando una bañera de fibra que asciende hasta la mitad del pie.
Dando por resultado un agarre excepcional y maxima rigidez.
La comodidad es extrema ya que se puede termodeformar en casa todas las veces que uno quiera.
Los precio oscilan desde los 95€ hasta los 305€
New Ultimate:
Los daneses llevan 5 años sorprendiendonos. En 2005 nos presentaron unicamente la tija mas ligera del mercado y en 2011 la gama tendra nada mas y nada menos de 25 productos:
Cierres rueda, cierre sillin, bielas, manillar MTB doble altura, manillar MTB Evo, tijas de sillin Evo aluminio y carbono, manillar Road y cuadro Carbono y aluminio...
Un espectaculo que ademas de ser ultraligero nos promote tener un PVP muy agradable en estos años tan dificiles.
This entry was posted on 5 de septiembre de 2010 at 11:42. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.
# by Unknown - 5 de septiembre de 2010, 22:25
Tijas evo? El cuadro y las bielas espectaculares!
# by JAUME - 6 de septiembre de 2010, 0:02
Interesante la evolucion de New Ultimate,en poco tiempo.el cuadro a falta de pasar a la serie,marca unas formas muy acertadas.
saludos
# by klein - 7 de septiembre de 2010, 19:42
Hay que ver, ahora todas las marcas quieren los cables por dentro, y en cambio, cuando lo hizo klein hace ya 20 años, todos decian que no tendria futuro el cableado interno. Curioso.
# by Xuminu - 7 de septiembre de 2010, 22:43
Impresionante! Los portabidones en blanco (y si mantienen el precio) se venderan a sacos!
Por cierto, no consigo entender como las bicis de exposicion en sitios como Eurobike o demás parecen tan poco cuidadas: latiguillos larguisimos, el del freno delantero por fuera la horquilla, una bolsa bajo el sillin donde hasta debe caber una tienda de campaña... no deberia cuidarse más la imagen de unas bicis que son para que la gente "se haga pajas"? O es que yo soy un "torracullons"?
Publicar un comentario