WOW!!! Good Vibrations

Paduano Bruto is an awesome and exceptional softail frame.

It combines high-modulus carbon fiber and titanium grade 9 (3Al - 2.5V) with 20mm rear shock, Cane Creek, travel, and titanium integrated seatpost. The frame is slightly longer to increase the stability at high speed.





Alpcross has dressed up this jewel with high end components. For instance, the incredible Tufo MTB XC tubular carbon wheelset, thanks Pepe! (Speedinc Spain).
The wheels are very light, feel stiff, and confortable (2 bar is the recommended air pressure).





The bike weights 9.4Kg (without pedals). It doesn’t ride: it glides.
The stiffness translates every pedal into pure speed. It’s a sensational creature for marathon and endurace races, and also for the Transrockies 2008 (Alpcross will be there ;)




Some pics around Barcelona with the Storck family:





This is one of the best bikes we've ever ridden.
To find out more about Paduano products @ www.paduanoracing.com

  1. gravatar

    # by Anónimo - 8 de abril de 2008, 16:50

    Estoy a punto de adquirir una Storck. Concretamente una Rebel.
    Ya pienso y organizo las rutas donde voy a disfrutarla, como personalizarla y sobretodo las estadisticas que voy a conseguir. Pero... despues de leer este post, me entra la duda, si realmente en quien estaba pensando era en el titanio y el carbono de la Paduano.
    No quiero quitarle merito a la Storck, porque su potencial también es elevado, pero la sombra de la Paduano es muy amplia.
    Y como dice el dicho "A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija".

  2. gravatar

    # by alpcross - 8 de abril de 2008, 18:32

    Hola JR,

    Paduano y Storck se asemejan en muchas cosas pwero tambien se alejan en otras:
    son dos bicis exclusivas con las que no pasaras desapercibido,
    son dos bicis sumamente rigidas y con una elaboracion a mano
    pero una usa el CB y otra usa el titanio tambien.
    Yo usuario de ambas puedo decirte que me quedo cobn las dos....
    saludos
    Frehner

  3. gravatar

    # by Charlie! - 8 de abril de 2008, 20:11

    La Paduano no la he probado, pero tengo una Storck Rebel Carbon y es sin duda la bici más rígida que he tenido (ProFlex, Felt y Specialized). Si encima la horquilla se bloquea es un misil subiendo. También respeto las otras he notado que es muy directa, le insinua por dónde quieres pasar y ya has pasado, es muy ágil. Me costo unos dias acostumbrarme, pero de seguida le cojes el punto y uf! vuelas.
    Pero bueno, a poder elegir entre la Paduano y la Storck... también me quedo con las dos!!!!

  4. gravatar

    # by Fernando Kun !! - 8 de abril de 2008, 22:08

    Hola Frehner !!

    Es increiblemente preciosa...cuando me dijiste en Banyoles que tu nueva máquina era una bruto...no me la imaginaba tan preciosa.

    Es increible...el detalle de los tubulares Tufo le dá un caché muy alto...pese a que soy más partidario de unos A.Dugast.

    Menos esa horquilla Fox...( el tacto de la nueva R7 MRD, o la Magura Durin MD 100 ...) el resto es de primera lína.

    Un pero...desde que tengo el manillar Schmolke...no quiero otro. Es a mi gusto lo qe le falta a la Bruto.

    Disfrútala con salud,

    Un Saludo desde la Alcarria.

    Fernando.

  5. gravatar

    # by Anónimo - 12 de abril de 2008, 10:02

    Hola David,

    Así que te has agenciado una bicha de estas. Puff cada vez que entro en la página de Paduano se me ponen los dientes largos. Por cierto, creo que te vi un dia en "el pla", si no te dije nada es porque iba con mi pajareo habitual intersemanal...

    Un saludo.

    PD: Pedazo de blog :)

  6. gravatar

    # by alpcross - 19 de abril de 2008, 21:03

    Buenas Psycho,

    Pues hoy si nos hemos visto no?
    oye cuando me devuelvan la bici de Road, los d ela revista, quedamos para hacer carretera.
    sales entre semana?
    mandame tu email

    ciao crack
    PS: alguien mas se apunta?
    frehner